Que es Leyendas de Elden® el juego de rol?


Leyendas de Elden® el juego de rol es un juego de mesa narrativo en el cual los jugadores asumen el rol de aventureros, también llamados personajes de jugador, dentro del vibrante y peligrosos mundo ficticio de Elden. Ahí, los aventureros podrán conocer interesantes personajes no-jugadores, explorar lugares increíbles, luchar en contra de atemorizantes criaturas, resolver acertijos complejos y descubrir maravillosos tesoros mientras que son guiados por el escriba, quién actúa como el narrador principal.


Leyendas de Elden® el juego de rol es un ejercicio creativo de creación de historias de manera colaborativa que no cuenta con un final concreto o un obvio ganador, en donde una historia termina otra diferente puede comenzar, dándole a los jugadores la oportunidad de experimentar incontables horas de diversión épica.


El mundo de Elden es un impresionante lugar habitado por especies de humanoides muy características y donde la magia es un tema casi mundano que permea en todos los apsectos de la sociedad y permite el desarrollo de tecnología fascinante, mientras que en las vastas partes inexploradas del mundo yacen ruinas de civilizaciones olvidadas de un pasado distante y criaturas monstruosas aún acechan en las sombras. ¿Te atreves a explorar este nuevo y extraño mundo?

Editorial design, fiction writing and tabletop roleplaying games

© 2020 OR15 Publishing. All rights reserved.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram